Skip to content
Máquinas Fitness Colombia

Sobre Nosotros

Quienes Somos

Markleplace Palacio Rojo es un mercado virtual que trabaja en alianza con varias tiendas en la ciudad de Cúcuta, principalmente de comercios que hacen vida en Centro Comercial Palacio Rojo; nuestros precios son competitivos, garantizados y de calidad.

Aquí encontraras una amplia gama de productos importados de calidad desde, celulares, forros, protectores, parlantes, Smart band, tablets y mucho mas. Además veras consejos y contenidos para aprender a usarlos.

Misión de MarketPlace Palacio Rojo en Cúcuta

Brindar con excelencia, múltiples productos de tecnología y telecomunicaciones, dando una buena experiencia de compra a cucuteños desde la comodidad de sus hogares. y a su vez contribuyendo a impulsar el continuo desarrollo económico de la ciudad.

Visión de MarketPlace Palacio Rojo en Cúcuta

Liderar el mercado en compras virtuales tanto Regional como Nacional, innovando en tecnología, servicios y atención, superando las expectativas de nuestros clientes. Impulsar el desarrollo integral de las cucuteños, respaldando su accionar con herramientas sofisticadas y actuales (como el comprar por internet). Incrementar en cada periodo la cantidad de productos.