Skip to content
Máquinas Fitness Colombia

Caminadora Trotadora Plegable Movifit

La cinta de correr MOVIFIT 502 es la mejor opción para obtener resultados positivos si su objetivo es perder peso, tonificarse, hacer ejercicio en casa y llevar un estilo de vida saludable. Con la cinta MoviFit 502, aumenta  la capacidad cardiopulmonar y, por lo tanto, mejora en gran medida su calidad de vida. La sensación de correr con esta trotadora MoviFit será plena y segura cuando sientas la calidad de sus componentes y la ergonomía.

MoviFit proyecta comodidad y seguridad. Para el 502, incluía un orificio para una fácil lubricación manual, un sensor de frecuencia cardíaca táctil y un diseño plegable que ahorra espacio.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LA CAMINADORA PLEGABLE MOVIFIT

Pantalla LCD con indicadores de: tiempo, velocidad, distancia, calorías.

12 esquemas preestablecidos.

Motor: CC de 1,5 CV.

Rango de velocidad: 0,7 – 10 km / h.

Voltaje: 110V 15A

Dimensiones: 137 Largo x 59 Ancho x 114 Alto cm.

Capacidad: 90 kg.

Peso neto del equipo: 30 kg.

Travytan: 36 x 104 cm.

Espesor del panel / listón: 12 mm / 1,4 mm.

EL PESO MÁXIMO DEL USUARIO DE PRUEBA ES PARA USO A BAJA VELOCIDAD (RUN). SI EL EQUIPO SE UTILIZA PARA MONITOREO U OPERACIÓN, la capacidad máxima de peso del usuario se reducirá significativamente (20-25%) dependiendo de la velocidad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros para recibir asesoramiento profesional.

Todo el equipamiento del gimnasio debe someterse a un mantenimiento preventivo al menos una vez cada cuatro meses por técnicos especializados en estos productos. Usado regularmente o no, el equipo requiere limpieza, lubricación y ajuste interno de los mecanismos. Al igual que en el caso de los vehículos, es obligatorio que todo nuestro equipo esté sujeto a un mantenimiento periódico, para que no se invaliden las garantías ofrecidas.