Skip to content
Máquinas Fitness Colombia

Caminadora Trotadora Electrica Gymax Plegable

Caminar o trotar te da mucha energía, confianza y, lo más importante, buena salud durante todo el día. 

Este es considerado uno de los ejercicios más completos, con un esfuerzo constante para fortalecer todas las partes del cuerpo y los músculos para que sepas lo que obtienes al seguir el modus operandi. 

Las cintas de correr se consideran una de las mejores máquinas de ejercicio para el ejercicio y las enfermedades cardíacas, adecuadas para el tipo de cuerpo, el consumo de calorías y más que el rendimiento físico cuando se ejercitan con fuerza y ​​vigor. 



Es por eso que elegir la caminadora y trotadora eléctrica 2HP GYMAX ES-2702 es la manera perfecta de poner su estilo de vida sedentario en la comodidad de su hogar. Permítase caminar sin salir de casa en su tiempo libre. El ejercicio regular durante 30 minutos a una hora ayudará a mejorar la salud cardiovascular, quemar calorías y tonificar su cuerpo. El montaje es rápido, la base se ensambla parcialmente en el taller y está lista para usar con solo unos pocos componentes unidos a cada lado. Para que pueda comenzar en solo 5 minutos. Practica en casa. • Seguro de lesiones. • Instalación rápida. • Destinado a uso doméstico.